Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña [Médicos del Mundo España]

Cierre de la convocatoria: 8.11 2019. El premio reconoce el trabajo de fotógrafos/as profesionales que a través de sus imágenes denuncian inequidades, injusticias y abusos, o bien, dan testimonio de las situaciones que los propician o que las combaten. Este certamen quiere también resaltar los valores humanos y evidenciar todo tipo de violaciones a los derechos de las personas. Podrán participar fotógrafos y fotógrafas de cualquier nacionalidad, mayores de edad y afines al enfoque documental.

Las fotografías deberán narrar o contar una historia relacionada con estos temas: la acción humanitaria, la cooperación internacional, la exclusión social, la vulneración de los derechos humanos, los conflictos armados, los desastres naturales, las poblaciones refugiadas o inmigrantes o los colectivos excluidos.

Se otorgará un premio único. La persona ganadora recibirá una beca de trabajo de EUR 6.000 para realizar un reportaje a profundidad que conste de al menos 50 fotografías y cuantas piezas de vídeo y/o audio estime pertinente, en torno a alguna de las líneas de trabajo de Médicos del Mundo.

Bases

Règles

Terms and Conditions

Share This NGO Resource Opportunity!